Puebla.- Un hombre que subió su anuncio de fumigaciones a redessociales accidentalmente posteó la foto de su hijastra mientrasera agredida sexualmente, por lo que al hacer las investigacionescorrespondientes personal de la Fiscalía General del Estado logróubicar y detener al pedófilo.
El ahora imputado, identificado como Martín N., el pasadoviernes subió a redes sociales un anuncio en un grupo de Facebooken el que se promocionaba para realizar trabajos de fumigación,pero entre las fotos que posteó iba la de su hijastra, de 9 añosde edad, desnuda y donde podía verse que aparentemente estabasiendo ultrajada.
Al darse cuenta de su grave falta el sujeto de inmediato borróla fotografía de la menor; sin embargo, algunos miembros de esegrupo, llenos de enojo e indignación, lograron tomarle captura depantalla y en las mismas redes sociales solicitaron la urgenteintervención de las autoridades correspondientes.
Cabe mencionar que los cuerpos policíacos se coordinaron,incluso la Policía Cibernética participó, y fue así comoagentes estatales de investigación lograron ubicar y detener aMartín N. en inmediaciones de Casas Ara de Santa Ana Xalmimilulcoy ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales para suinvestigación.
El acusado, de 33 años de edad, señaló que en realidad setrata de su hijastra. Sea como fuere, en su perfil de redessociales describía a la menor como “lo mejor de su vida”.
Ante esta situación el varón ya se encuentra a disposición delas autoridades correspondientes a fin de que se haga justicia.