Orizaba, Ver.- Un hombre y una mujer fueron privados de su libertad en diversos puntos de la región, en donde además balearon a un joven por oponerse a ser despojado de su teléfono celular.
El domingo por la noche dos hombres jóvenes acompañados por una mujer, fueron intervenidos por delincuentes armados con pistolas en avenida Tolsa y Sol de Mayo.
Los despojaron de sus teléfonos celulares, y a uno de ellos le dispararon en una pierna al resistirse al robo.
No conformes, los delincuentes se llevaron a la joven mujer que los acompañaba, y hasta el momento no se tiene conocimiento de su paradero.
Al tener conocimiento del suceso, las autoridades policiacas montaron un operativo de búsqueda por la zona Necoxtla y La Cuesta, pero no han reportado detenidos.
La mañana de este lunes, vecinos de la comunidad zoquiteca de Cuautlapan, reportaron el "levantón" a un hombre joven que se encontraba en la vía pública.
Un grupo armado se lo llevó de manera violenta, por lo que le dieron aviso a las autoridades policiacas, pero al igual que el caso anterior, no se sabe más al respecto.
Se espera a que en el transcurso de las horas, los familiares de las víctimas presenten denuncia por la privación ilegal de los mismos, ante las autoridades ministeriales, a fin de darle seguimiento a las investigaciones y tratar de esclarecer los hechos.