Carrillo Puerto, Ver.- El regidor único del municipio de Carrillo Puerto, Eustorgio Sánchez Pérez, fue privado de su libertad esta mañana por un grupo delictivo, el cual lo interceptó cuando se dirigía a su oficina, esto de acuerdo a reportes oficiales.
El edil, de 46 años, salió de su casa ubicada en la comunidad de Pica Pica, y viajaba a bordo de una motocicleta Yamaha azul, cuando lo intervinieron de forma sorpresiva.
Los presuntos delincuentes, según informes extraoficiales, iban en una camioneta Nissan tipo Frontier gris, doble cabina, de donde bajaron tres empistolados.
Dos de ellos sometieron a Eustorgio Sánchez para subirlo por la fuerza a la camioneta, mientras que un tercero se llevó la motocicleta, y al parecer otros más vigilaron la sustracción desde otro vehículo, al parecer Jetta.
Ya con la víctima sometida, los presuntos delincuentes aceleraron y se dieron a la fuga, al parecer rumbo a Cuitláhuac, por lo que al ser alertadas las corporaciones policiacas, se iniciaron diversos operativos de rastreo.
Sin embargo, hasta el momento no se ha reportado la localización del regidor único, desconociéndose su paradero.
Familiares no han reportado detalles al respecto, por lo que se desconocen si interpondrán la denuncia por la privación ilegal de la libertad, ante el personal de la Fiscalía Regional.