Orizaba, Ver.- Un automóvil y una camioneta chocaron esta mañana al pasarse la luz del semáforo, en el cruce de bulevar Las Palmas y Sur 17.
Según los primeros reportes, el conductor de la camioneta Datsun roja, tipo pickup, circulaba sobre el bulevar de Poniente a Oriente.
En el cruce mencionado, al parecer el conductor no respetó la luz roja del semáforo y al pasarse sin presuntamente tomar sus precauciones, supuestamente provocó que la conductora de un automóvil Ford Fiesta roja, lo impactara.
La fuerza del choque dejó daños severos en ambos vehículos e incluso quedaron varados en sentido contrario a la dirección en la cual iban.
Por ello la circulación se obstruyó complementa en ese tramo carretero, por lo cual elementos de la Policía Municipal y de la Dirección de Tránsito Municipal, acudieron a dar abanderamiento y desviar el tráfico a calles alternas.
El perito en turno se encargó de tomar conocimiento para levantar el peritaje correspondiente y determinar causas para fincar culpas.
Las pérdidas materiales fueron estimadas en más de 15 mil pesos, y los vehículos fueron llevados al corralón para garantizar el pago de las averías por parte de quien sea responsable.