Orizaba. Ver.- Un choque de cuatro vehículos se registró esta tarde en Oriente 3 entre Norte 18 y 18ª, cuando el chofer de un autobús perdió el control del volante.
El hombre manejaba el automotor amarillo de la ruta Potrerillo-Orizaba, marcado con el número económico 38, y en la dirección antes mencionada, chocó y dañó al automóvil Jeep Patriot, Atos gris, y un Chevrolet gris, el cual terminó prácticamente arrinconado arriba de la banqueta.
Te puede interesar: Tres pasajeras lesionadas en choque de autobuses, en Río Blanco
Debido a ello la circulación hacia el centro de la ciudad se vio obstruido complemente, siendo necesario desviarlo a calles alternas.
Personal de Tránsito acudió a tomar conocimiento de los hechos, y levantó el dictamen correspondiente para determinar las probables causas del choque para deslindar culpas.
Pese a lo aparatoso del accidente no se reportaron personas lesionadas, por lo cual el personal de Protección Civil y Policía Municipal, se limitaron al abanderamiento del rumbo.
Trabajadores de grúas fueron autorizados a retirar los vehículos involucrados en el choque múltiple, para ser llevados a un corralón, hasta en tanto no se deslinden responsabilidades.
El perito de vialidad exhortaría a los involucrados a convenir el pago de los daños, a fin de evitar ser turnados a otra instancia, y resolver el problema pacíficamente.