Orizaba, Ver.- Paramédicos de Protección Civil en coordinación con personal de la Central de Bomberos de esta ciudad, controlaron y sofocaron un incendio suscitado en un inmueble de Norte 26 entre Colón Oriente y Oriente 3.
De acuerdo con los primeros reportes, se conoció que un calentador de paso, en probable mal estado, fue echado a trabajar pero un flamazo hizo que empezar arder, sin que los moradores de la casa se dieran cuenta.
Fue hasta que les llegó el olor a quemado, cuando salieron a ver qué pasaba y vieron las llamas que consumía la estructura de madera de un techo, en el patio posterior del inmueble.
Rápidamente dieron parte a las autoridades policiacas y grupos de auxilio, a través del número de emergencias 911, por lo cual acudieron los socorristas de Protección Civil y Bomberos.
Tras coordinarse para combatir las llamas, los socorristas pudieron controlar la situación y sofocar el fuego, sin embargo los daños ocasionados a la estructura del techo fueron severos.
Finalmente los rescatistas se retiraron del sitio, al confirmar que no había nada más que hacer y cerciorarse que no hubiera riesgos para la familia afectada.