Orizaba, Ver.- Una joven, quien al parecer arrancó su automóvil sin precaución en el interior de su casa, provocó esta tarde un aparatoso accidente en pleno centro de la ciudad, sin que afortunadamente hubiera lesionados.
Los hechos ocurrieron sobre Norte 3, entre Colón Poniente y Poniente 2, cuando una joven de 18 años, echó a andar el vehículo Dodge Attitude azul claro, en el interior del estacionamiento de la casa.
Sin embargo, presuntamente la conductora aceleró en lugar de frenar y esto ocasionó que el automotor saliera disparado contra el portón, el cual es de estructura metálica y prácticamente lo arrancó de sus bases.
Sin nada que lo detuviera, el automóvil avanzó sin control, hasta chocar contra un muro angosto del local comercial ubicado enfrente de la casa de la joven accidentada.
Según testimonios de algunas personas, cuando escucharon el fuerte estruendo contra el portón, esto les dio algunos segundos para reaccionar y pudieron quitarse y no ser arrollados.
Además, el muro evitó que el automotor se metiera al local comercial en donde había clientes, y entonces si los resultados serían no solo de daños materiales.
Lo cierto es que debido al percance se movilizaron paramédicos de Protección Civil, Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal y de Tránsito, quienes dieron auxilio a la joven, quien cayó en crisis nerviosa, aseguraron el vehículo y lo remolcaron al corralón por los daños ocasionados.