Córdoba Ver.- Un par de accidentes automovilísticos se registraron esta tarde debido a factores como la velocidad probablemente inmoderada, lo cual aunado al piso mojado por la lluvia, provocó el derrape de varios vehículos en diversos puntos de la ciudad.
En el bulevar Miguel Alemán y avenida 3, a la altura de la ex galletera, el conductor de un automóvil Volkswagen tipo Pointer de color blanco, circulaba con rumbo a la Zona Industrial.
Sin embargo al parecer la velocidad a la que iba hizo que perdiera el control del volante, y terminó subiendo el camellón central, en dónde quedó atorado después de pasar unas piedras.
Posteriormente el conductor de una camioneta repartidora de botanas y papas fritas chocó con un repartidor de pizza en el cruce de avenida 30 y calle 6.
Presuntamente el pizzero circulaba sobre preferencia a bordo de una motocicleta tipo Cargo, y en la dirección antes mencionada el conductor de la camioneta le salió al paso y sin poder evitarlo lo impacto.
Debido al golpe, el motociclista cayó al suelo por lo que llegaron al lugar paramédicos de Cruz Roja darle los primeros auxilios y pudieron constatar que afortunadamente no tenía lesiones graves.
En ambos accidentes el perito de Tránsito Municipal se encargaría de determinar causas y responsabilidades, para que quien resulte culpable finiquite los gastos generados.