Orizaba, Ver.- El transportista Carlos "N", provocó un choque en Sur 7 y Oriente 6, en el cual un ama de casa resultó severamente lesionada.
El hombre conducía un automóvil Chevrolet Malibú, modelo reciente, color gris, sobre Oriente 6, rumbo al Poniente de la ciudad, y al llegar a Sur 7 presuntamente no respetó la luz del semáforo e intentó ganarle al rojo.
Por ello el transportista chocó contra el automóvil Nissan Versa, azul marino, conducido por el ama de casa Judith N, quien descendía sobre Sur 7 hacia Oriente 8.
Por la fuerza del choque el automóvil Versa resultó severamente dañado, y en el interior la conductora quedó sumergida en llanto debido a las lesiones que sufrió al resentir una cirugía recientemente hecha en su columna vertebral.
Debido a ello se dio parte al número de emergencias 911, y al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes se encargaron de darle las primeras atenciones a el ama de casa, y canalizarla a un hospital particular en donde quedó internada bajo observación.
También llegaron elementos de la Dirección Municipal de Tránsito, y el perito se encargó de tomar conocimiento para fincar y deslindar responsabilidades.
Los automóviles fueron remolcados al corralón En dónde quedaron detenidos a disposición de la autoridad competente a fin de garantizar el pago de los gastos generados por el choque, y las lesiones a él ama de casa.