Orizaba, Ver.- Los pasajeros de un taxi resultaron con algunas contusiones y probable esguince cervical, al ser presuntamente chocado el vehículo por alcance, por el conductor de un automóvil particular.
Los tres pasajeros del taxi Nissan Tsuru fueron trasladados a un hospital particular por paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil para una mejor valoración.
El perito de Tránsito del Estado acudió a tomar conocimiento de los hechos y levantaría el acta correspondiente para determinar las causas del choque, así como deslindar responsabilidades del accidente.
De acuerdo con los primeros reportes, al parecer el chofer del automóvil Volkswagen tipo Vento, blanco, habría dado alcance al taxi cuando circulaban a la altura de avenida Cri cri y Norte 34, de la colonia Adolfo López Mateos.
El no haber guardado la distancia correspondiente y el probable exceso de velocidad en uno de los conductores habría sido uno de los supuestos factores para que se suscitara el percance, por lo cual el técnico en vialidad analizaría la posición de los vehículos para emitir un fallo.
Hasta en tanto, los dos automotores serían remolcados a un corralón, en donde quedarían detenidos en calidad de garantía, y con ello se normalizaría la circulación vial en avenida Cri cri.
Es de mencionar que durante la atención del siniestro, la circulación se vio afectada durante varios minutos.