Nogales, Ver.- El hombre presuntamente detenido tras provocar una persecución policial en Balastrera murió esta noche en el interior de las instalaciones de la Delegación XVI de Seguridad Pública, ubicada en Los Colorines.
Las causas del fallecimiento no han sido dadas a conocer, así como tampoco la identidad del fallecido, por lo cual el personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), peritos criminalistas del Departamento de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) acudieron a tomar conocimiento de los hechos.
Te puede interesar: Dan prisión preventiva a Marlon 'N', presunto feminicida de Monse
Asimismo trasladarían el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de rigor y conocer las causas del deceso, a fin de determinar si hay o no delito por esclarecer.
Mientras tanto se abrió carpeta de investigación y se espera a que en el transcurso de las horas el cuerpo sea identificado por sus familiares.
Como se informó, el hombre conducía la tarde de este domingo un automóvil Chevrolet Aveo blanco sobre el camino viejo a Balastrera, en donde al parecer chocó contra un poste.
Presuntamente elementos de la Policía le marcaron el alto, pero al no acatar la indicación lo persiguieron y habrían disparado para intimidarlo, por lo cual lo detuvieron y remitieron a los separos.
Sin embargo y minutos después de su arresto, el detenido murió por cuestiones hasta el momento desconocidas.
En tanto, se espera el resultado de la necrocirugía que le practicaría el médico forense, para determinar la causa de muerte y con ello esclarecer los hechos.