Muere pasajero de taxi rumbo al IMSS de Orizaba

Reportes de la Policía indican que Juan Carlos empezó a sentirse mal cuando se encontraba en su vivienda

Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

  · domingo 12 de junio de 2022

La unidad quedó varada a la altura del semáforo ubicado sobre bulevar Fernando Gutiérrez Barrios | Foto: Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

Ixtaczoquitlán, Ver.- Un hombre murió la tarde de este domingo cuando era trasladado a bordo de un taxi hacia el Hospital del IMSS de Orizaba, al parecer, antes de llegar sufrió un paro cardiaco.

Familiares lo identificaron como Juan Carlos N, de 42 años, con domicilio conocido en la comunidad de Tuxpanguillo, perteneciente a este municipio zoquiteco.

Reportes de la Policía indican que Juan Carlos empezó a sentirse mal cuando se encontraba en su vivienda, por lo cual los familiares decidieron trasladarlo a bordo del taxi Nissan Tsuru al Hospital del IMSS en Orizaba.

A pesar de que el ruletero se trasladaba de manera urgente al nosocomio, el pasajero se agravó de momento y sufrió una falla cardiaca por lo cual pereció a bordo, sin poder recibir la atención médica necesaria a tiempo.

Cuando el personal de la Unidad Municipal de Protección Civil llegó a valorarlo, solo confirmó que ya no tenía signos vitales por lo cual elementos de la Policía Municipal procedieron al acordonamiento de la zona.

La unidad quedó varada a la altura del semáforo ubicado sobre bulevar Fernando Gutiérrez Barrios, al inicio de la calzada Ruiz Galindo.

El cuerpo del fallecido fue recogido por peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), quienes lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de rigor y determinar las causas de muerte a fin de deslindar responsabilidades.