Orizaba. Ver.- El motociclista derrapado y herido la tarde del jueves en la colonia Anáhuac, de Río Blanco, murió en el Hospital de Especialidades del IMSS, al complicarse su estado de salud debido a una fractura de cráneo.
Se llamó Raúl N, tenía 46 años, era empleado del IMSS, con domicilio en Nogales, dieron a conocer fuentes policiacas.
En principio se descartaron lesiones graves, sin embargo al encontrarse internado en el Hospital del IMSS, el estado de salud de Raúl se complicó al detectarle una fractura en el cráneo.
Y es que de acuerdo con los reportes, Raúl viajaba en su motocicleta negra con rojo sobre avenida México, y al pasar esquina Cuauhtémoc, de la colonia Anáhuac le salió al paso un ciclista.
Al parecer el hombre no respetó su paso y esto provocó que Raúl perdiera el control del manubrio y terminó derrapando al evadirlo para no chocar.
Al lesionado llegó a darle auxilio el personal al mando de la directora de Policía, Luz Isela Oropeza Montes, así como elementos de Protección Civil, quienes lo estabilizaron y llevaron al nosocomio.
Al no responder favorablemente al tratamiento al cual fue sometido, Raúl perdió la vida y el personal de la Fiscalía de Justicia acudió al hospital para tomar conocimiento y dar fe del cadáver.
- Te puede interesar: Muere chofer tras sufrir aparatoso choque en las cumbres de Maltrata
Posteriormente lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le practicarían la necropsia para oficializar las causas de muerte, deslindar culpas y devolverlo a la familia para darle sepultura.