Orizaba. Ver.- La mujer dedicada a limpiar parabrisas en el entronque de Vicente Guerrero, murió a casi un mes de ser atropellada por un motociclista, víctima de las lesiones sufridas.
Se llamaba Leticia N, y era residente del municipio de Rafael Delgado, según dieron a conocer sus familiares, al reclamar el cuerpo ante el personal de la Fiscalía, el cual tomó conocimiento debido al accidente.
Te puede interesar: Por no usar el puente peatonal, mujer muere atropellada, ve dónde
Este ocurrió el 7 de marzo cuando la mujer realizaba sus labores como limpia parabrisas en el semáforo de Vicente Guerrero.
Al parecer no se percató de la aproximación de un motociclista, y este último tampoco se percató de ella, por lo cual el accidente fue inevitable.
La mujer quedó inconsciente, y fue trasladada al Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), en donde se le mantuvo en la sala de terapia intensiva debido al tipo de lesiones sufridas.
Desafortunadamente a casi un mes del accidente, Leticia murió este miércoles, al no responder adecuadamente al tratamiento al cual se encontraba sometida.
Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del deceso, e investigarían el accidente ya que al parecer el presunto responsable no ha respondido favorablemente con la familia de la fallecida, y sería llamado a rendir declaración para resolver su situación legal.