Orizaba. Ver.- Esta tarde ocurrió un intento de asalto a un cuentahabiente de la sucursal bancaria de Sur 2 y Poniente 7, por lo cual se movilizó a elementos de la Policía Municipal Estatal y Ministerial.
El despliegue policiaco causó expectación debido a que en ese momento se encontraban varios tarjetahabientes afuera de la sucursal crediticia aunado al paso de las patrullas para encontrar una camioneta Nissan Xtrail, en la cual supuestamente huyeron los delincuentes.
Te puede interesar: Continúa grave joven baleada en autobús
De los hechos se conoció que esta tarde un cuentahabiente iba a retirar una fuerte cantidad de dinero del citado banco.
¿Por qué el cuentahabiente llamó al número de emergencia 911?
Pero se percató del extraño seguimiento y acercamiento de un par de individuos por lo cual ya no sacó el efectivo.
Síguenos a través de Google News
El presunto inversionista dio la alerta al número de Emergencias 911, y al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial.
Quiénes realizaron las entrevistas correspondientes por medio de las cuales se descartó el robo al personal del inmueble y mucho menos en agravio de una persona.
Al contar con las características de la camioneta Nissan Xtrail en la cual se fueron los presuntos ladrones, los elementos de las diversas corporaciones policiacas iniciaron un operativo de rastreo pero hasta el momento no se reportan detenidos.
Te puede interesar: Un asalto podría ser el móvil del caso del autobús rafagueado en Acultzingo
El agraviado fue exhortado a interponer la denuncia correspondiente por el delito de robo en grado de tentativa en contra de quién o quiénes resulten responsables, para que la Policía Ministerial al mando del comandante Pedro Lara Hernández, le de seguimiento al caso, lo esclarezca y se castigue a los delincuentes conforme a la ley.