Coatzacoalcos, Ver.- Un restaurante de mariscos fue atacado a balazos la noche de lunes por hombres fuertemente armados, hechos ocurridos sobre la calle Úrsulo Galván de este puerto; no se reportan personas lesionadas.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Fuerza Civil y policía municipal, arribaron al punto, así como paramédicos, para apoyar en lo necesario.
De acuerdo con reportes, civiles armados llegaron a las afueras del negocio "Langostinos", ubicado en la colonia Puerto México abordo de dos camionetas, quienes al estar frente al lugar, accionaron sus armadas de grueso calibre en varias ocasiones.
Tras cometer el ataque, escaparon con rumbo desconocido, mientras trabajadores y comensales que se encontraban en el negocio se resguardaban para no salir lastimados.
Posteriormente autoridades recibieron el reporte a través del número de emergencia 911, por lo que minutos después se presentaron numerosos elementos de la policía para asegurar la zona y tomar conocimiento, así como para contar con características de los agresores. Pese al operativo implementado por calles aledañas, no hay detenidos.
Se dio a conocer que no hubo personas lesionadas, solo daños en la fachada del restaurante, el cual el año pasado ya había sido blanco de un robo.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, realizaron la diligencias correspondientes.