Orizaba. Ver.- Una mujer resultó lesionada en el choque de una camioneta tipo SUV y un automóvil, el cual se registró en el cruce de prolongación de Norte 2 y Oriente 39, a la altura del CDO Cerritos.
Ella fue socorrida por paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes la trasladaron a un hospital de la ciudad para una mejor valoración.
En tanto, el perito en turno de Tránsito del Estado, acudió a tomar conocimiento para levantar acta, determinar causas y fincar culpas.
Según las diligencias, la conductora de la camioneta Kía gris, circulaba sobre Oriente 39, rumbo a prolongación de Norte 2, acompañada de otra mujer.
Al intentar incorporarse al carril de subida, al parecer no tomó las precauciones debidas y habría provocado que la conductora del automóvil Chevrolet Spark rojo, se le impactara.
Como consecuencia una de las ocupantes de la camioneta quedó lesionada, por lo cual se movilizaron los socorristas.
En tanto, la camioneta registró daños en su salpicadera delantera derecha, así como en facia y cofre; el otro vehículo tuvo averías en la salpicadera delantera izquierda, facia, y portezuela del conductor.
Las pérdidas materiales podrían superar los 50 mil pesos, pero esa sería determinación del perito, quien ordenó el traslado de los vehículos al corralón hasta el deslinde de culpas.