Fortín, Ver.- Un taxista de la localidad de Monte Blanco quedó prensado al chocar su vehículo contra un tráiler, cuando circulaba sobre la carretera Fortín-Huatusco a la altura de conocido motel.
El ruletero fue auxiliado por paramédicos de Cruz Ámbar, quienes lo trasladaron a un hospital de Córdoba, para ser sometido a estudios que permitan determinar su estado de salud.
El hombre conducía el automóvil Nissan Tsuru marcado con el número económico 106, de la localidad de Monte Blanco, y a la altura de un hotel que se encuentra por esa zona chocó de frente contra el tráiler número económico 673 de la empresa Tres Guerras.
Debido a la fuerza del choque el automóvil Nissan quedó destrozado de su parte frontal, y en el interior el conductor quedó severamente lesionado por lo que se dio parte al número de emergencia 911 y se pidió el apoyo de los grupos de auxilio.
Al sitio llegaron paramédicos de Cruz ámbar voluntarios de Águilas Negras y RVF, quienes se encargaron de darle la atención al lesionado y abanderar la zona para evitar otro percance.
Asimismo se presentaron oficiales de la Policía Federal división Caminos para tomar conocimiento realizar el dictamen correspondiente.
Los vehículos fueron detenidos y remolcados al corralón, en dónde quedaron en calidad de garantía hasta que se determine en culpas.