Papantla, Ver.- Un sujeto fuera de sus cabales habría ocasionado una tragedia en las inmediaciones de la zona arqueológica de El Tajín, en este municipio, donde no obstante con prenderle fuego a su casa, en su interior dejó que su esposa muriera calcinada.
La gente de la zona, indignada con lo ocurrido, identificaron al presunto responsable como Alfredo M. M., quien al parecer, se encontraba alcoholizado cuando prendió fuego a su humilde hogar, construido con madera y techo de lámina de cartón.
Los hechos se registraron en la localidad San Antonio Ojital, zona colindante con la zona arqueológica de El Tajín.
Pese a que ignoran los motivos que tuvo el sujeto para cometer esto, se sabe que dentro de la vivienda estaba su esposa, quien presuntamente descansaba cuando el fuego envolvió la vivienda.
La mujer finada fue identificada como Anabel J. H., de 32 años de edad; las autoridades aún investigan si se encontraba inconsciente o los motivos por los que no pudo salir a tiempo esta persona.
En medio de las llamas, al lugar llegaron custodios del INAH, así como vecinos que nada pudieron hacer por parar el fuego que en instantes consumió la vivienda.
Elementos de la policía municipal y estatales llegaron para apoyar en los trabajos, así como personal de Protección Civil.