Ixhuatlancillo. Ver.- Este martes fue encontrado sin vida en el interior de su casa, ubicada en este municipio, un joven artesano, sus familiares lo identificaron como Alejandro N, de 26 años, con domicilio conocido en esta localidad.
Explicaron que repentinamente dejaron de ver y escuchar a Alejandro, por lo cual procedieron a llamarle pero no obtuvieron respuesta.
- Te puede interesar: Hombre que murió en ribera de río Orizaba sigue en calidad de desconocido
Al iniciar su búsqueda, familiares dijeron que no lo vieron salir, por lo cual se dirigieron a una habitación de la casa, en donde lo encontraron colgado a una cuerda.
De inmediato trataron de salvarlo, pero al ver que no se movía pidieron ayuda a grupos de auxilio y a la Policía Municipal, por lo cual llegaron a la casa y verificaron el informe.
Los socorristas confirmaron que Alejandro no tenía signos vitales, por lo cual los policías activaron sus protocolos de seguridad y acordonaron el área para luego dar parte a las autoridades ministeriales.
Al llegar al lugar, peritos criminalistas del Departamento de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) realizaron las diligencias de rigor, y en entrevista con los familiares supieron que el finado al parecer padecía de depresión.
¿Cómo llegaron a esa conclusión?
Esto porque de acuerdo a sus familiares, al parecer Alejandro era adicto a sustancias tóxicas, y supuestamente se deprimía de manera constante.
Lo cierto es que este martes el hombre fue encontrado sin vida, y las autoridades ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde le practicarían la necrocirugía de ley, para conocer las causas de muerte y deslindar culpas.
Los familiares lo identificarían de manera oficial, y reclamarían el cuerpo para darle sepultura según sus creencias.