Orizaba, Ver.- El hombre que fue ejecutado a balazos, el jueves, cuando circulaba en una camioneta color rojo cerca de la comunidad de Balastrera, perteneciente a este municipio era un joven de 27 años que ya fue identificado por sus familiares, quienes reclamaron su cuerpo para darle cristiana sepultura.
El varón respondía al nombre de Luis Alfredo, era chofer y tenía su domicilio en el Barrio de San Miguel de Chiapa de Corzo, Chiapas. Fue identificado por sus padres. Tras comprobar su parentesco y entregar la documentación requerida por la autoridad, pidieron les entregaran su cuerpo para trasladarlo a su lugar de origen y darle cristiana sepultura.
- Te puede interesar: Matan a agricultor de Tehuipango en el patio de su vivienda
¿Cómo ocurrieron los hechos?
Como se dio a conocer, el hombre circulaba el pasado jueves a bordo de una camioneta marca Suzuki Vitara de color rojo sobre la autopista 150 D, a la altura de la comunidad de Balastrera, perteneciente a este municipio cuando, al parecer, individuos desconocidos le dieron alcance y le dispararon provocándole la muerte.
Al lugar llegó personal de la Fiscalía y Periciales para tomar conocimiento del caso y ordenar el levantamiento del cuerpo que trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) de Orizaba.
Tras asegurar la escena del crimen, la Fiscalía abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero de los responsables de su muerte.
De manera paralela, elementos de las corporaciones policiacas realizaron un operativo de búsqueda de los agresores del conductor de la camioneta roja, sin tener éxito.
Fue este viernes cuando los papás del joven chiapaneco llegaron a Orizaba para saber si se trataba de su hijo, hecho que confirmaron para posteriormente solicitar su cuerpo y trasladarlo a ese estado del sureste del país.