Hombre hallado sin vida en tienda de autoservicio era extranjero

Se dio parte a sus familiares para que pidieran el apoyo del personal del Consulado

Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

  · jueves 29 de diciembre de 2022

El hombre murió afuera de una tienda de autoservicio ubicada en Poniente 8 y Norte 13 de la colonia Unión Obrera / Foto: Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

Orizaba. Ver.- El hombre encontrado sin vida afuera de las instalaciones de una tienda de autoservicio ubicada en Poniente 8 y Norte 13, de la colonia Unión Obrera, era hondureño.

Se llamó Alejandro Alberto N, y se dio parte a sus familiares para que pidieran el apoyo del personal del Consulado y las autoridades migratorias, para agilizar su repatriasión.

Te puede interesar: Hallan a excomandante de bomberos en fosa clandestina de Atzacan

El médico legista fue el encargado de practicarle la necrocirugía de rigor, para conocer las causas de muerte, y determinar que no había delito por esclarecer, al haber sido una deficiencia cardíaca la causa de su fallecimiento.

¿Cómo fue encontrado Alejandro Alberto?

Como se informó, el hallazgo del hondureño fue hecho la tarde del martes por otra persona, quien vio a Alejandro Alberto, acostado en la banqueta de la tienda de autoservicio.

No se cubría con nada, solo con la ropa que vestía, y al acercarse para moverlo, se dio cuenta de que no respiraba, por lo cual le dio parte a elementos de la Policía Municipal.

Los gendarmes procedieron a revisar al desconocido, y para no errar pidieron el apoyo de los socorristas de Protección Civil, y estos confirmaron la muerte del hombre.

Sin más que hacer se acordonó el área y se dio parte a la Fiscalía de Justicia, por lo cual peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudieron a tomar conocimiento y luego de dar fe de los hechos ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue.

El cadáver permanecería a disposición de las autoridades correspondientes, para su traslado a su país de origen, en donde le darían el último adiós.