Reconocen y reclaman cuerpo de muerto en autopista Puebla-Veracruz

Alfredo fue golpeado por un vehículo del cual no se conocen características, y al lanzarlo al asfalto quedó agonizante

Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

  · jueves 23 de marzo de 2023

El kilómetro 279+700, ubicado a la altura del lugar conocido como La Joyita, Alfredo fue golpeado por un vehículo / Foto: Ilustrativa | Cuartoscuro

Orizaba, Ver.- El cadáver del hombre atropellado y muerto el 19 de marzo sobre la autopista Puebla-Veracruz, tramo Ixtaczoquitlán-Fortín, fue identificado por sus familiares ante el personal de la Fiscalía de Justicia.

Se llamaba Alfredo N, era empleado y tenía 27 años; su lugar de nacimiento y residencia era en la comunidad de Nenehuacán, municipio de Chichiquila, en el estado de Puebla.

Te puede interesar: Vuelca tráiler con dos tolvas en autopista Puebla-Veracruz

¿Cómo ocurrió la muerte del hombre?

De acuerdo con las indagatorias de las autoridades policiacas, el día del accidente por el cual Alfredo perdió la vida, este último viajaba en un autobús, pero al parecer lo hacía en estado inconveniente y supuestamente molestaba a los demás pasajeros.

Por ello el chofer del vehículo decidió bajarlo en Jalapilla, a la altura del kilómetro 272 de la autopista Puebla-Veracruz, pero lejos de meterse hacia la zona urbana, el hombre camino sobre el acotamiento.

Por ello llegó hasta el kilómetro 279+700, ubicado a la altura del lugar conocido como La Joyita.

Desafortunadamente ahí Alfredo fue golpeado por un vehículo del cual no se conocen características, y al lanzarlo al asfalto quedó agonizante.

Síguenos a través de Google News

Otros automovilistas reportaron el suceso al número de emergencias 911, y al sitio se trasladaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) para dar el auxilio correspondiente, pero solo confirmaron la muerte del peatón.

Te puede interesar: Repartidor golpeado por tren pierde la vida en Camerino Z. Mendoza

La zona fue delimitada de inmediato, y se dio parte al personal de la Fiscalía de Justicia para que se presentara a tomar conocimiento de los hechos y diera fe de la muerte de Alfredo.

El cadáver fue trasladado a la morgue en donde le practicaron la necrocirugía de rigor, y luego de varios días de estar como desconocido, el cuerpo fue identificado y reclamado por sus familiares, quienes lo trasladarían a su lugar de origen para darle sepultura.