Nogales, Ver.- El cadáver de la mujer fallecida el 8 de junio cuando circulaba sobre la autopista Puebla-Veracruz, tramo Ciudad Mendoza-Maltrata, a la altura del lugar conocido como El Infiernillo, no ha sido identificado.
El cadáver permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde permanece a disposición de la Fiscalía de Justicia.
Autoridades policiacas esperan a que en el transcurso de los días sus familiares se presenten a reconocerla y reclamarla para darle sepultura de acuerdo a sus creencias.
Como se informó, los primeros reportes daban a conocer que se trata a de un conductor, el cual manejaba su vehículo rumbo a Puebla, pero en el kilómetro 253, ubicado en Los Arenales y El Infiernillo, al parecer perdió el control del volante y salió de la cinta de asfalto.
Por la velocidad el automotor dio varios vuelcos, hasta caer en posición normal, quedando muerto debajo de la camioneta.
Varios grupos de auxilio, así como de la Policía del Estado, llegaron al lugar para acordonar, y dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), quienes se presentaron a tomar conocimiento y dar fe de los hechos, para proceder al levantamiento y traslado del cadáver a la morgue, en donde permanece a disposición de la Fiscalía de Justicia.
La camioneta en la cual iba fue remolcada a un corralón, en donde quedó a disposición de la autoridad competente, para que los deudos la reclamen.