Orizaba, Ver.- Un indigente fallecido la tarde del jueves afuera de las instalaciones de Pemex en el municipio de Ixtaczoquitlán, fue identificado esta mañana por sus familiares, quienes reclamaron el cadáver para darle sepultura.
Se llamaba Luis Fernando N de 30 años, con domicilio en el barrio San José, en este municipio, según refirieron sus familiares.
Te puede interesar: Familia enfrenta a policía municipal para evitar detención de un repartidor en Atzacan
¿Cuál fue la causa de su muerte?
Un infarto al miocardio fue la causa de su deceso y se integró el dictamen a la carpeta de investigación iniciada por el personal de fiscalía que acudió a tomar conocimiento del deceso.
Según se conoció, la tarde del jueves fue reportado al número de emergencias 911 que afuera de las instalaciones de Pemex, sobre el bulevar Fernando Gutiérrez Barrios, se hallaba una persona inconsciente e inmóvil.
Por ello se dio parte para que el personal de la Unidad Municipal de Protección Civil acudiera a verificar y dar auxilio en caso necesario, pero solo confirmaron el fallecimiento de Luis Fernando.
Elementos de la Policía Municipal que dieron apoyo al asistir a verificar el informe, activaron los protocolos de seguridad y delimitaron el área en donde fue encontrado el cuerpo sin vida.
Peritos del Departamento de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable realizaron las diligencias de rigor para recoger el cuerpo y trasladarlo a la morgue, en donde el médico legista le practicó la necrocirugía de rigor.
Durante varias horas el cuerpo estuvo sin ser reconocido, hasta que los familiares fueron localizados y notificados de la muerte de Luis Fernando, por lo cual acudieron a reconocerlo.
En el transcurso de las horas, el cadáver del hombre será llevado al camposanto de este municipio, en donde sus familiares le darán el último adiós.