Ixtaczoquitlán. Ver.- Esta tarde fue identificado el cadáver del hombre atropellado sobre la autopista Puebla- Veracruz, tramo Fortín- Orizaba, a la altura del kilómetro 279.
Se llamó Aarón N, tenía 28 años, era comerciante, con domicilio conocido en la comunidad de Cecilio Terán o Balastrera, perteneciente al municipio de Nogales.
- Te puede interesar: Autobús se estrella en central camionera de Orizaba; reportan varios heridos
Sus hermanos fueron quienes lo identificaron al presentarse a reclamar el cuerpo en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), luego de observar sus restos en la vía rápida.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
De acuerdo con los hermanos de la víctima, la noche del jueves regresaban de vender sus productos, por lo cual circulaban sobre la autopista a bordo de una camioneta cargada con mercancía.
Aarón se encontraba en probable estado inconveniente, por lo cual se durmió en la parte trasera de la camioneta, y en el kilómetro 279 de la autopista, se cayó sin que los demás se dieran cuenta por lo cual fue atropellado por varios vehículos.
El hombre murió al ser machacado sobre la carretera, por lo cual fue reportado el número de emergencia 911 y al lugar se trasladaron para médicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes al confirmar el suceso delimitaron el área reduciendo la circulación a uno de los carriles.
Posteriormente se presentó personal del Departamento de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable para tomar conocimiento, dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde quedó a disposición de las autoridades competentes hasta que se presentaron sus familiares a identificarlo y reclamarlo oficialmente.
El cadáver de Aarón sería trasladado a su lugar de origen, para que sus familiares le den la última despedida de acuerdo a sus creencias.