Mariano Escobedo, Ver.- Un par de motociclistas murieron al salir de un camino rural y caer a un barranco, en la comunidad de Loma Grande, en este municipio.
Ellos fueron identificados como Ramón N, de 29 años, y Sebastián N, de 17, ambos con domicilio en la comunidad de Chicola, perteneciente al municipio de Mariano Escobedo.
- Te puede interesar: Saquean consultorio médico dental
Las víctimas fueron reclamadas por sus esposas para darles sepultura de acuerdo a sus creencias.
Reportes de la Policía indican que ambos motoristas cayeron al intentar cruzar de un puente, a un barranco de más de 50 metros de profundidad.
En el trayecto perdieron el control del manubrio de una motocicleta Yamaha YBR azul, con la que presuntamente viajaban con velocidad inmoderada.
Por los hechos se dio la alerta el número de emergencia 911 y el lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, para tomar conocimiento.
Al parecer y debido a la hostilidad del terreno, fue luego de varias horas de trabajo entre elementos de la Policía Municipal y personal del Departamento de Servicios Periciales, cuando los cadáveres fueron recuperados al ser sacados del fondo del desnivel.
Ambos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde les sería practicada la necrocirugía de rigor a fin de conocer y oficializar las causas de muerte, para el deslinde de responsabilidades.