Nogales. Ver.- Los cadáveres encontrados esta mañana en la colonia Nueva Rosita, son de un hombre y una mujer, hasta el momento desconocidos, quienes fueron ejecutados a balazos.
El hombre es de tez morena, complexión media, de entre 25 y 28 años, al cual se le aprecian tatuaje de Catrina en el brazo izquierdo, el nombre de David en la muñeca del mismo lado, y una corona en el lado derecho del cuello.
- Te puede interesar: Roban kínder y primaria de Cerritos; ¿hallaron a delincuentes?
La mujer presentaba un unicornio en la pierna izquierda, tenía un piercing en el ombligo y una rosa en el lado derecho del cuerpo, y en el izquierdo el nombre de Geovanni.
Según reportes forenses, al igual que el hombre la mujer tenía huellas de tortura y fue acribillada a balazos. Hasta el momento no han sido identificado oficialmente, aunque algunas personas se han acercado a ver los cuerpos para reconocer o descartar que sean sus seres queridos.
Mientras tanto el personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia, mantiene abierta una carpeta de investigación por los hechos, e indaga junto con los detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) para esclarecer el doble crimen y castigar a los responsables.