Orizaba. Ver.- Un hombre en situación de calle, fue encontrado sin vida la tarde de este viernes, en una casa abandonada, ubicada en Norte 6 y avenida Cri Crí, de este municipio.
De acuerdo con vecinos, el fallecido se llamó Iván N, tenía 54 años, y le apodaban el “Pony”; al parecer tenía familia en el municipio de Córdoba.
¿Cómo fue encontrado el Pony?
- Te puede interesar: ¡20 años en la cárcel! Dictan sentencia a homicida de comunidad San Baltazar
Fue encontrado está tarde por algunas personas que acostumbraban a convivir con él, pero al ingresar al inmueble lo vieron inmóvil y sin respiración, por lo cual dieron parte al número de emergencias 911.
Por ello llegó personal de la Policía Municipal y de Protección Civil, quienes se encargaron de confirmar el fallecimiento, procediendo al acordonamiento del área para evitar el acercamiento de personas ajenas.
Posteriormente arribaron peritos criminalistas del Departamento de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), quienes tomaron conocimiento y dieron fe.
¿Cuáles fueron las causas de su deceso?
El cadáver presentaba sintomatología de haber fallecido por un infarto, por lo cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde le practicarían la necrocirugía de ley para conocer y oficializar las causas de muerte y en base a ello determinar si hay o no delito por esclarecer.
La Fiscalía de Justicia abrió expediente por el hallazgo del fallecido, y esperaría a los resultados del médico legista para determinar el paso a seguir, así como también se espera a que en el transcurso de las horas el cuerpo sea identificado y reclamado por sus familiares para trasladarlo a su lugar de origen y darle sepultura.