Rafael Delgado, Ver.- Elementos de la Policía Municipal de esta localidad en conjunto con oficiales de Fuerza Civil, Policía Estatal y Guardia Nacional, realizaron diversos operativos preventivos en la región, para evitar el tráfico de vehículos robados, drogas y la consumación de delitos de alto impacto.
El comandante Daniel Dolores Reyes señaló que durante el dispositivo se revisaron a clientes de bares y cantinas ubicados en esta localidad, y se montaron retenes de revisión en puntos estratégicos, para revisar a conductores y vehículos.
Afortunadamente y de acuerdo con el jefe policiaco, los resultados obtenidos a través del operativo fueron favorables ya que no se registraron ningún tipo de delito.
Dolores Reyes destacó que desde que asumió la jefatura de la Policía Municipal, se ha mantenido con tranquilidad la zona a su cargo, al contar con el apoyo de las corporaciones policiacas antes mencionadas para realizar este tipo de despliegue de seguridad.
Asimismo, mencionó que el apoyo de parte de la alcaldesa Isidora Antonio es importante, ya que recientes fechas les entregó motocicletas y una patrulla, con lo cual brindan mayor vigilancia a sectores de la población a los cuales no tenían acceso.