Rafael Delgado. Ver.- Un agricultor muerto y otro con severas quemaduras en el cuerpo, es el saldo que dejó un accidente eléctrico ocurrido esta noche la comunidad de Huixasxtla, ubicada en este municipio.
El muerto fue identificado como Miguel N, tenía 18 años, mientras que su hermano de 20, fue trasladado grave a un hospital de la ciudad de Orizaba.
Sobre el accidente se conoció que ocurrió debido a que ingresaron a su invernadero para reparar la descompostura de una motobomba generadora de energía eléctrica.
Supuestamente unos de los cables de electricidad se reventó, por lo cual los hermanos ingresaron descalzos sin saber en donde había caído, y el pisar un charco de agua los dos recibieron la descarga eléctrica.
Como consecuencia Miguel murió en el lugar de los hechos, mientras que su hermano fue trasladado por otros familiares al hospital en donde convalece.
Autoridades municipales fueron informadas del suceso y acudieron para confirmar el dato, por lo cual delimitaron la zona para que autoridades ministeriales se presentaran a tomar conocimiento y dieran fe del cuerpo.
Este último fue llevado a las instalaciones de Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le sería practicada la autopsia de ley a fin de oficializar las causas de muerte, mientras que la Fiscalía abrió carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.