Orizaba. Ver.- El cadáver de un ciclista atropellado y muerto la noche del sábado en la autopista Puebla-Veracruz, tramo Orizaba-Ixtaczoquitlán, fue identificado y reclamado por sus deudos.
Se llamó José Manuel A.H., de 41 años, con domicilio en la calle Miguel Hidalgo, del municipio de Tlilapan. El dictamen forense reveló que murió víctima de las diversas fracturas sufridas al ser arrollado por un vehículo pesado.
El accidente ocurrió cuando el trabajador circulaba en su bicicleta sobre el acotamiento de la vía rápida. Al parecer José Manuel no se dio cuenta de la aproximación del automotor y el conductor tampoco se habría dado de él, por lo que lo arrolló.
El hombre salió proyectado varios metros sobre el asfalto, quedando muerto al instante, mientras que su bicicleta quedó inservible.
El conductor del vehículo se dio a la fuga, y hasta el momento no se sabe quién fue. Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), llegó en apoyo y confirmó el fallecimiento, por lo que dieron parte al personal de Fiscalía.
Fueron peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), quienes acudieron a tomar conocimiento, dieron fe y levantaron el cuerpo, el cual fue llevado a la morgue, en donde lo reconoció y reclamó la familia.