Orizaba, Ver.- Este jueves fue retirado de las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), el cadáver del subdirector del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV), doctor Roberto N, privado de su libertad y asesinado en diciembre del año pasado.
De acuerdo con allegados a las investigaciones, los restos del médico serían sepultados por sus familiares, quienes realizaron el reconocimiento y reclamó ante las autoridades ministeriales.
Las investigaciones continúan al mantener en proceso a un detenido, quien es señalado como presunto responsable del secuestro y crimen del profesionista.
Asimismo, la Policía Ministerial Acreditable (PMA), sigue el caso al tener presuntamente pendiente una orden de aprehensión en contra de un supuesto cómplice del detenido.
Mientras tanto el proceso continúa, luego que en el mes de mayo fue exhumado el cadáver del doctor Roberto, a quien sus asesinos mataron después de privarlo de su libertad el 24 de diciembre de 2020, y sepultarlo en un predio de la comunidad Novillero Chico.
A más de un mes de encontrado y puesto a disposición de la Fiscalía, el cadáver fue reclamado por la familia, quien le dará las últimas exequias.