Orizaba, Ver.- El cuerpo de la mujer acribillada a balazos la noche del 12 de mayo, fue identificado y reclamado por sus familiares ante el personal de la Fiscalía, luego de varios días de permanecer en la morgue.
Se trata de Iliana N, de 40 años, quien era habitante del Primer Barrio del municipio de Rafael Delgado, según trascendió.
Su cuerpo fue devuelto a sus parientes, quienes se limitaron al reclamo del mismo para darle sepultura, sin dar mayores detalles al respecto.
Como se recuerda, Iliana fue asesinada la semana pasada de al menos 8 balazos en el cuerpo, los cuales le fueron disparados por desconocidos, quienes la intervinieron en calles 8 y 10, del Primer Barrio.
La mujer se dirigía a su casa alrededor de las 21 horas, pero los criminales le dieron alcance y dispararon hasta causarle la muerte y escaparon.
El personal de la Fiscalía fue notificado de los hechos, acudió a tomar conocimiento y ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue, en donde luego de practicarle la necropsia fue reconocido.
De los criminales no se sabe nada, por lo cual se abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso calificado y se giró el oficio de investigación a la Policía Ministerial para el esclarecimiento de los hechos y el castigo correspondiente para los criminales.