Orizaba, Ver.- El cadáver del hombre ejecutado la noche del viernes en la comunidad de Ocozotla, perteneciente al municipio de Mariano Escobedo, fue identificado y reclamado por sus familiares.
Se llamaba Francisco "N", y era habitante de la comunidad de El Mirador, según lo dieron a conocer sus parientes.
Dijeron desconocer las causas por las cuales lo asesinaron, así como la identidad de los criminales, por lo cual se limitaron a reclamar el cuerpo para darle sepultura.
Las autoridades ministeriales mantienen abierta la carpeta de investigación que se inició tras los hechos, por el delito de homicidio en contra de quién o quienes resulten responsables.
Como se informó, el viernes por la noche Francisco se encontraba en las inmediaciones de la comunidad de Ocozotla, cuando desconocidos lo intervinieron y le dispararon en varias ocasiones, provocándole la muerte.
Autoridades fueron alertadas del crimen, por lo que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial acudieron a tomar conocimiento y trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necrocirugía.
Tras 48 horas de permanecer como desconocido, el cadáver fue reconocido y reclamado por sus familiares, pero de los asesinos nada se sabe.