Ciudad Mendoza, Ver.- El cadáver de la comerciante asesinada la tarde-noche del lunes en calle Belisario Domínguez y avenida Miguel Hidalgo, de la colonia Centro, de este municipio, fue reconocido y reclamado por sus familiares, ante el personal de la Fiscalía.
La identificaron como Rosa María N, de 61 años, con domicilio en la colonia Centro de este municipio.
Los familiares que realizaron el reconocimiento del cuerpo se limitaron a reclamarlo, ya que no sabían nada acerca de las actividades de Rosa, y de probables problemas por los cuales estuviera en riesgo su vida.
Sobre los criminales tampoco aportaron información, ya que no estaban con la finada cuando ocurrió el ataque que terminó con su vida.
Por su parte la Fiscalía mantiene abierta la carpeta de investigación por los hechos, y giró oficio a la Policía Ministerial Acreditable (PMA), para que esclarezca el crimen y castigue a los responsables.
Estos últimos habrían sido dos hombres, quienes la tarde-noche del lunes llegaron a calle Belisario Domínguez, se introdujeron al local en donde estaba el ama de casa y le dispararon a corta distancia.
Luego escaparon entre los pasillos del mercado Morelos, y a pesar de ser rastreados por elementos de SP, no han sido detenidos.