Orizaba. Ver.- El tercer cuerpo de un hombre desmembrado, encontrado la mañana del 23 de diciembre, ya fue identificado y reclamado por sus familiares; era de Rafael Delgado.
Se llamaba Ángel N, tenía 46 años, era comerciante, y fue reconocido por sus familiares ante el personal de la Fiscalía, en donde dijeron desconocer las causas del crimen, ya que tampoco sabían de las actividades del finado.
Los deudos se limitaron a la entrevista de rigor, al mantener la Fiscalía una carpeta de investigación por los hechos, a fin de esclarecerlos y castigar a los criminales.
Como se informó, el 23 de diciembre fue reportado el hallazgo de varias bolsas de plástico negras, con restos humanos, en las inmediaciones del campo deportivo El Ejido.
Las autoridades preventivas acudieron a verificar el reporte, y al confirmar acordonaron y dieron parte al personal de la Fiscalía, por lo cual peritos del Departamento de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudieron a dar fe y levantarlos tras las diligencias de ley.
También se recogió una cartulina en la que describían las causas del asesinato, pero no han obtenido más indicios que permitan el esclarecimiento del crimen y la captura de los responsables.