Orizaba, Ver.- Personal de Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) y de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas zona Córdoba-Orizaba habrían recuperado el cadáver de un hombre hallado en una fosa clandestina en Tlilapan.
Involucrados en las diligencias señalaron que se trata de una persona de tez clara, complexión robusta e identidad reservada.
El cadáver en estado de descomposición permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) sometido a estudios forenses para obtener el ADN y compararlo con quienes se dicen sus familiares a fin de entregarlo y darle sepultura.
Mientras tanto, la Fiscalía integra expediente tras al parecer la captura de dos hombres quienes habrían sido los delatores del lugar en donde estaba sepultado el desaparecido.
Según se conoció, los detenidos fueron intervenidos en Jalapilla por al parecer elementos de la Policía del Estado, quienes lo entregaron a la Fiscalía y de ahí se trasladaron a un predio ubicado en la comunidad de El Potrero, perteneciente al municipio de Tlilapan, para recuperar los restos, los cuales se espera sean entregados a los deudos en el transcurso de la semana.