Orizaba, Ver.- Elementos de la Policía Municipal y del Estado, que realizan de manera coordinada el dispositivo decembrino en diversos puntos de la región, recuperaron un par de vehículos al parecer robados.
Se trata de dos automóviles Nissan. Tsuru, el primero de color negro y otro blanco.
Ambos, según el reporte obtenido en sus plataformas digitales, tienen reporte de robo, por lo fueron asegurados y puestos a disposición del personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ).
Las autoridades preventivas señalaron que este tipo de operativos los mantendrán de manera aleatoria, esperando con ello inhibir a la delincuencia durante estas fechas decembrinas.
Por el momento, destacaron que no se han llevado a cabo detenciones por algún tipo de delito, sin embargo se mantendrán alertas a fin de evitar la consumación de alguna fechoría.
Y es que como se recuerda, en días pasados el operativo decembrino fue iniciado de manera coordinada entre elementos de la Policía Municipal, Estatal, Federal y Guardia Nacional, con el propósito de evitar el robo o tráfico de vehículos sospechosos, así como la del tráfico de armas y droga en esta zona centro del estado.