Orizaba. Ver.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron un automóvil de color blanco Nissan Tsuru, modelo 99, presuntamente abandonado, por el barrio del ex Toreo.
Vecinos del citado barrio reportaron al número de emergencia 911, que el automotor se encontraba abandonado desde hace varios días, lo cual les llamó la atención y ante el temor de alguna anomalía pidieron ayuda a las autoridades policiacas para revisarlo.
Fue así como los uniformados revisaron el número de seguridad, así como la matrícula del vehículo, y resultó con estatus de robo y la placa sobrepuesta.
Al preguntar sobre la identidad del conductor o propietario, los habitantes del rumbo dijeron desconocerlo ya que dicho vehículo apareció de un momento a otro sin que se dieran cuenta de quién o quienes lo dejaron.
Por tal razón se procedió a su aseguramiento, y con apoyo de una grúa los remolcaron al corralón en donde quedaría detenido a disposición de la Fiscalía local, en donde se encargarán de indagar si ha sido utilizado o no en algún hecho ilícito en la zona.