Ixtaczoquitlán. Ver.- Elementos de la Policía Estatal recuperaron dos tracto-camiones uno en en la congregación de Cuautlapan y otro en Córdoba, con reporte de robo y abandonado, respectivamente.
En un informe de las autoridades policiacas se conoció que patrulleros realizaban su recorrido de vigilancia en la zona de Ixtaczoquitlán, y a la altura de Cuautlapan encontraron un tracto-camión marca Kenworth.
Al someterlo a revisión en las diferentes plataformas de seguridad con los que cuentan para revisar vehículos, los preventivos obtuvieron resultados que indicaban que el automotor tenía reporte de robo.
Por ello procedieron al aseguramiento y lo remolcaron al corralón, en donde quedaría disposición de la autoridad competente.
En Córdoba, los estatales aseguraron un camión marca Internacional con láminas 848ER8 y caja seca con los numerales 77TZ7U, el cual no tenía reporte de robo pero se encontraba en calidad de abandonado, por lo que también fue remolcada al corralón a fin de que el propietario lo reclame previa legal acreditación.