Orizaba. Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron dos tráileres y 250 kilos de pólvora, en diversos operativos realizados en diferentes puntos de la región.
En un informe, la corporación policiaca detalla que en la zona conurbada Fortín-Córdoba, aseguraron un tractocamión Kenworth 2012, el cual se encontraba en aparente estado de abandono.
Por ello el vehículo fue asegurado y con apoyo de grúas remolcado al corralón, en donde quedó a disposición de la Fiscalía Regional para ser sometido a investigación y determinar si fue robado o utilizado en algún ilícito cometido en la zona.
Asimismo reportaron el aseguramiento de un camión International que se encontraba en Río Blanco, junto con una caja seca metálica, del cual se checaba si tenía reporte de robo.
Finalmente la Secretaría de Seguridad Pública hace mención del aseguramiento de 250 kilos de pólvora en diversos artículos pirotécnicos que fueron decomisados en un operativo realizado en Orizaba.
En los tres casos serán las autoridades ministeriales quienes den seguimiento a las indagatorias, para proceder conforme lo amerite y de acuerdo a la ley.