Ixtaczoquitlán. Ver.- Un total de 5 cadáveres mutilados, fueron recuperados la tarde del jueves, en una sola fosa clandestina ubicada en la comunidad de Campo Grande perteneciente a este municipio.
Con estos últimos suman ya 43 los cuerpos encontrados en este panteón clandestino, y de los cuales solo 3 han sido identificados y reclamados oficialmente ante las autoridades policiacas.
Leer más: Sacude el asesinato de Jacinto; no lo cuidaron, pese a amenazas
Fuentes a llegadas al grupo de búsqueda señalaron que los cuerpos ya habían sido localizados pero debido a los hechos ocurridos el 11 de agosto cerca de las fosas, las actividades se suspendieron por seguridad y fue hasta el jueves por la tarde cuando se reiniciaron las actividades y se recuperaron los cadáveres.
Con esta actividad se pretende dar por terminada la búsqueda de cuerpos en esa zona, sin embargo y tomando en cuenta los resultados obtenidos se analiza la probabilidad de realizar otra prospección en el terreno, y entonces dar por concluido el trabajo, con cuál será determinado de manera conjunta entre las autoridades investigadoras y el personal del colectivo búsqueda de personas desaparecidas.