Maltrata, Ver.- Tremendo susto sufrieron los pasajeros de un autobús de Turismo, al registrar este un conato de incendio cuando ascendía sobre la autopista Puebla-Veracruz, con rumbo a México.
Fue el vehículo marcado con el número económico 08, el cual al parecer llevaba poco más de 20 pasajeros presuntamente rumbo al norte del país.
A la altura del kilómetro 240, ubicado arriba de La Estancia, el vehículo empezó a echar humo en la parte trasera, por lo cual el conductor se orilló y estacionó en el acotamiento.
Con apoyo de pasajeros, el chofer y su asistente atacaron el siniestro, mientras otros más pusieron a salvo a los viajeros, quienes se mostraban asustados y desconcertados, pues algunos dormían cuando fueron alertados.
Fue con los extintores que se logró sofocar el conato de incendio, el cual al parecer fue generado por un probable corto circuito.
El siniestro fue reportado al número de emergencia 911, por lo que igual llegaron grupos de auxilio en apoyo, pero la situación estaba bajo control.
Los operadores del autobús procederían a la reparación correspondiente en un intento por reiniciar el viaje, o de lo contrario los pasajeros serían trasbordados a otro automotor para llegar a su destino.