Orizaba, Ver.- Un local dedicado a la venta de pollo, ubicado en Oriente 7 entre Norte 2 y 4, de la colonia Centro de esta ciudad, se incendió este viernes al registrarse un probable cortocircuito en su instalación eléctrica.
El suceso ocurrió cuando el propietario de la pollería Miguel N, se disponía a iniciar labores y accidentalmente los cables de electricidad chispearon, iniciándose el fuego en una de las paredes.
Las llamas causaron alerta en los demás comerciantes, quienes de inmediato reportaron el siniestro al número de emergencias 911, y al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil así como de la Central de Bomberos Orizaba, quienes se avocaron al rápido combate de las llamas para evitar que se propagaran y alcanzaran otros comercios.
Durante esos minutos la circulación fue cerrada en esa arteria, por lo cual elementos de la Dirección Municipal de Tránsito activaron sus protocolos de seguridad para desviar la circulación a calles alternas, y evitar el congestionamiento.
Finalmente y luego de varios minutos de trabajo Los rescatistas controlaron la situación, sofocando el fuego, para proceder a la revisión del inmueble a fin de verificar que no hubiera más riesgo para el propietario de la pollería, haciéndole las recomendaciones pertinentes para mayor seguridad del inmueble.