Lluvias ocasionan tres accidentes en la autopista Puebla- Veracruz; no se reportan lesionados

Los accidentes se suscitaron por la tarde-noche de este martes; no se reportaron personas lesionadas

Gabriel Lagos / El Sol de Orizaba

  · martes 1 de octubre de 2024

Un automóvil sedan gris se impactó contra el camellón al patinar en el asfalto mojado / Foto Cortesía José Lázaro

Orizaba, Ver. – Esta tarde noche de martes se registraron tres accidentes en la autopista Puebla-Veracruz, en el tramo de Nogales a Ciudad Mendoza, sin que afortunadamente hubiera lesionados.

El reporte de autoridades preventivas indica que el primer accidente fue alrededor de las 18 horas en el kilómetro 254+300, ubicado en el lugar conocido como La Quebradora, cerca de El Infiernillo.

Ahí, el conductor de una camioneta Nissan con caja circulaba rumbo a Puebla pero al parecer perdió el control del volante en piso mojado y terminó volcada.

Camioneta Nissan con caja circulaba rumbo a Puebla pero perdió el control del volante/ Foto Cortesía José Lázaro

Afortunadamente el conductor salió ileso y pudo reportar el siniestro al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de los grupos de auxilio y del personal de Guardia Nacional, división Carreteras, para tomar conocimiento y levantar el acta correspondiente.

Posteriormente se accidentó el chofer de un automóvil sedan de la marca Toyota subtipo Yaris color gris, al impactarse contra el camellón central luego de descontrolarse y patinar en el asfalto mojado.

En este percance no se reportaron personas lesionadas pero sí daños materiales cuantiosos, por lo cual tomarían conocimiento las autoridades federales para el deslinde de responsabilidades.

Te puede interesar: Hombre muere atropellado en la autopista Puebla-Veracruz; responsable se dio a la fuga

Conductor de un tracto camión chocó por alcance a una camioneta Nissan rojo / Foto Cortesía José Lázaro

Cerca del kilómetro 261 el conductor de un tracto camión chocó por alcance contra una camioneta Nissan roja Frontier de doble cabina, a la cual sacó de la cinta de rodamiento.

Ambos vehículos quedaron atrapados en la cuneta y un montículo de tierra, mientras detrás de ellos chocaron dos tráileres pero no hubo heridos.

Debido a esta ola de accidentes, la circulación vial se vio afectada durante algunos minutos hasta que las autoridades viales tomaron conocimiento para integrar el acta correspondiente.

Los vehículos accidentados fueron trasladados al corralón, en donde quedarían detenidos en calidad de garantía.