Mariano Escobedo. Ver.- Una profesora residente de la unidad habitacional Palmira, fue víctima de la inseguridad, ya que mientras se encontraba de vacaciones delincuentes ingresaron a su vivienda y robaron diversas alhajas de oro y aparatos electrónicos.
Ana Bertha N, de 49 años, de ocupación profesora de primaria, con domicilio en el citado conjunto habitacional, dijo que las pasadas fiestas decembrinas salió de su casa para pasarla con tus familiares en Cuernavaca, Morelos.
El miércoles alrededor de las 21 horas regresó acompañada de su esposo, y al introducirse a la vivienda se dieron cuenta que las luces de su recámara y el baño se encontraban encendidas por lo cual se sorprendieron.
Luego de tomar algunas medidas de precaución procedieron a inspeccionar el inmueble y se dieron cuenta que un lote de alhajas que tenían oculto en su recámara no estaba, así como tampoco aparatos electrónicos.
La afectada estima que lo robado superaría los 30 mil pesos, por lo cual dio parte a la Policía y denunciaría los hechos ante el personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), para que indague al respecto y se castigue a quien o quienes resulten responsables por el delito de robo a casa habitación.