Orizaba, Ver.- Una camioneta fue robada este viernes cuando se encontraba estacionada en calles de la colonia Espinal Bajo, y el propietario descansaba.
Se trata de una Chevrolet Silverado blanco, pickup, con placas del estado de México.
El propietario la dejó estacionada en privada de Vicente M. Corona, a la altura de conocida escuela particular, y se dispuso a descansar.
Cuando salió a buscarla al lugar en donde la estacionó, el automotor ya no estaba, por lo cual el agraviado pregunto con las autoridades policiacas y de vialidad para saber si estaba detenida, pero la respuesta fue negativa.
La víctima del robo del vehículo preguntó entonces con los vecinos para saber si alguno se percató de algún sospechoso, pero ninguno pudo darle una respuesta favorable.
Leer más: [Video] ¿Karma? Ladrón mata a su cómplice por error en pleno asalto
Por tal razón el agraviado viralizó el suceso en redes sociales, a través de la cuales pidió el apoyo de la ciudadanía para localizar y recuperar la camioneta.
Asimismo, acudiría a la Fiscalía de Justicia para interponer la denuncia por el delito de robo, en contra de quien o quienes sean responsable, para que la Policía Ministerial indague, esclarezca los hechos y se proceda conforme a la ley en contra de los roba-autos.