Cuichapa, Ver.- Una comerciante de abarrotes secuestrada la mañana del 4 de julio, al ser sacada de su tienda ubicada en avenida 4 entre calles 10 y 12, del municipio de Yanga, fue rescatada el sábado, 48 horas después de cometido el ilícito y se detuvo a un presunto secuestrador.
La víctima es Nancy Guadalupe G. T., de 23 años, quien fue encontrada en una casa de seguridad en las inmediaciones de la comunidad de Providencia.
De acuerdo con el reporte, la joven comerciante ya se encuentra con su familia salva y sana, luego de ser entregada por las autoridades policiacas.
De los secuestradores no se sabe nada, ya que al ser descubiertos se dieron a la fuga y solo se detuvo a un menor de edad, quien al parecer estaba asignado a la custodia de la víctima.
Asimismo, fue asegurado un automóvil Chevrolet Cruze, gris platino, robado horas antes a otra comerciante.
El inmueble fue asegurado por los uniformados, quienes dieron parte a la Fiscalía para proceder a la investigación que ayude a identificar a los maleantes.
Como se informó, el plagio fue cometido alrededor de las 7:20 de la mañana del 4 de julio, cuando la joven comerciante iniciaba actividades.
De manera sorpresiva y sin personas en la calle, el secuestrador llegó a bordo de un automóvil que un Nissan Altima, blanco, bajó rápidamente y sometió a Nancy Guadalupe.
Con apoyo de otros tres individuos se la llevaron por la fuerza al automotor y una vez cometido el ilícito se dieron a la fuga.
El secuestro fue reportado a las autoridades policiacas y afortunadamente 48 horas después, la joven fue recuperada salva y sana.