Córdoba, Ver.- Un hombre joven fue rescatado por varias personas, después de caer a un socavón formado en el cruce de avenida 1 y calle 27, de este municipio.
Según se conoció, los hechos ocurrieron el miércoles, 24 de julio, cuando el peatón dio vuelta en el citado cruce y no se dio cuenta del hoyo en lo que parecía ser un registro.
- Puedes leer también: Encuentran muerto a hombre de Naranjos dentro de una vivienda en Reynosa
Lluvias ampliaron el hoyos que había en la avenida 1 y calle 27
Al parecer por las lluvias hicieron que el boquete se ampliara, y por presuntamente no contar con los señalamientos preventivos necesarios, el individuo se precipitó al fondo.
El accidentado quedó atorado a una profundidad de al parecer dos metros, y fueron sus reflejos los que lo salvaron de tener una caída aparatosa y sufrir lesiones severas.
Afortunadamente algunas personas del rumbo se dieron cuenta del accidente y corrieron a dar ayuda al peatón, a quien intentaron sacar con una reata, hasta conseguirlo.
- ¿No te has unido a nuestro canal de WhatsApp? Síguenos y checa toda la información de Veracruz en tu celular ¡Es gratis!
Posteriormente llegaron paramédicos de la Unidad Municipal de Protección y de Cruz Roja, los cuales procedieron a revisar al caído, quien sufrió solo algunas escoriaciones y golpes leves.
Lo trasladaron a un hospital de la ciudad, en donde lo examinarían a detalle para confirmar o descartar alguna lesión de riesgo para su salud.
Y es que de acuerdo con comentarios de los voluntarios que ayudaron al muchacho a salir del socavón, su rápida reacción para caer hizo que quedara de pie sin mayor daño.
Pidieron a los socorristas y autoridades de PC, que el lugar quedara debidamente señalizado para evitar otro percance, pues de haber sido una persona de la tercera edad, quizás otra sería la consecuencia de un accidente de este tipo.
- ¿Ya le diste "Me gusta" a nuestra página de Facebook? Ten la información en todo momento y en cualquier lugar con un clic
Asimismo, los vecinos del lugar pidieron a las autoridades municipales a reparar el daño en la vía de comunicación, para evitar que el hoyanco crezca y cause mayores estragos a la población en general.